Desde la redacción de OE Blog - 
03/05/2015
GANAN LA 4ª. EN VIVO
Fremiud Otero, de Adjuntas, Joraimy Feliciano, de Aguada, y Enmanuel Pérez, de San Sebastián, fueron los ganadores de la 4ª. Competencia en Vivo de Operación Éxito

Fremiud Otero, de Adjuntas, Joraimy Feliciano, de Aguada, y Enmanuel Pérez, de San Sebastián, fueron los ganadores de la 4ª. Competencia en Vivo de Operación Éxito que se celebró en el teatro Emilio S. Belaval de la Universidad del Sagrado Corazón.

Fremiud, con una confianza en si mismo que demostró desde que se presentó, ganaba la aventura de Cirugía Plástica. Vive en el barrio Portugués del municipio de Adjuntas y estudia 7º. Grado en la escuela Rafael Aparicio Jiménez. Este joven cantante y ganador de varios certámenes de trova y boleros, fue preparado por la maestra de Ciencias Ileanexis Delgado, y la de Inglés, Eileen González. “He ganado porque la dedicación que le di a estas competencias y por el apoyo q ene dieron mis amigos, mis padres y mis maestros”, nos decía este joven trovador.

Joraimy Feliciano, también estudiante de 7º grado pero de la escuela Juana Rosario de Aguada, ganaba la aventura de Astronomía y es la más pequeña de cuatro hermanos. Esta joven, residente del barrio Asomante, y quien en la pasada competencia acabó llorando por la frustración de no haber podido ganar, nos confesaba que esta vez salió triunfante porque “me preparé mejor y conté con la ayuda de mi familia y mis maestros, especialmente mi maestra de Ciencias Betzaida García”.

Pero la mayor sorpresa de estas competencias se veía en el segmento por la aventura de Isla Magüelles, en la que el estudiante de educación especial Enmanuel Pérez, de la escuela Maximino Salas de San Sebastián, ganaba sin problemas ante la audiencia congregada en el teatro. “Este año participé en las competencias desde el comienzo del curso y estuve practicando todo el año con el apoyo de maestro Salas y maestro Cardona y es a ellos y a mi prima a quienes quiero dedicarles este triunfo”, acababa diciendo este muchacho practicante del baloncesto y de las carreras de atletismo.

-A
+A